martes, 27 de enero de 2009

TATÁ TEMPORADA 09 vol.II

No se le animaba al mar, lo toreaba desde la orilla, a los gritos y carcajadas. Se pasaba todo el tiempo haciendo coreografías convirtiendo al mar en su público...y me tenté: Tatá al mar, dale, de la mano con mamá!!, dale que conmigo no pasa nada!!! dale, por fa!!
La convencí, en la primera ola que rompe se me cuelga con las dos piernas a la cintura en un movimiento casi gatuno, cara de horror, yo tentada de la risa sigo avanzando, nos tocan dos olas feroces, una pegada a la otra...la miro y me mira desencajada, todos los pelos descontrolados y pegados por toda su carita, yo no podìa parar de reirme. Me dice muy seria: Má!!! no es lindo que me entre el mar por todos mis abujeros!!!!volvamos yaaa a la orilla.

Todavía me río mientras lo escribo.

1 comentario:

Coleccionista de soles dijo...

Uuuuuhhh....marche un sicólogo para sus dulces 16.

bue...para vos también.