martes, 27 de enero de 2009

busco compa de olas

No me gusta la playa en si misma, tampoco sus rutinas, no me gusta el viento en la playa, no me gusta la arena intrusiva...pero todo eso y más lo tolero y vuelvo a elegirlo si pienso en meterme en el mar. Ahí si, me emociono de solo pensarlo.
Cuando era chica, no tan chica y hasta adolescente, era lo más entrar al mar con mi hermano, me mandaba a poner la enteriza y entrabamos corriendo a los gritos como malón, nos sorprendía el atardecer y las maromas de mamá desde la orilla, siempre el mismo comentario: pensé que se habían ahogado!!!!! Exhaustos nos retirabamos, pensando en la próxima.
Nunca más encontré compañero para estos baños de carcajadas, ni novios, ni marido, ni amigas, ni nada!!!!!
Entro sola, como loca mala, y hablo sola todo el tiempo, y en seguida empiezo a reirme, al principio, bajito y en breve, ya no hay disimulo, me tiento, grito, hablo y hablo, desafío a las olas, les agradezco, juego, juego, no puedo parar, me agoto, me duelen los brazos, me hago pis(si, me encanta hacer pis en el mar)pero al toque me da miedo y siempre me pregunto: vendrán tiburones si huelen mi pis??!!!( bueno, es que cuando entro en el mar saco a mi niña a saltar olas conmigo y ella pregunta también!!!)
Quiero un compañero de olas, urgente, ni un verano más, ni uno, eh?!

3 comentarios:

Cybeles dijo...

Ay Nena! si ponés la dirección del "hotel" o el balneario seguro que algún colgado llega por allí a hacerse el compa de olas!!! Ojoooooo! Primero mandalo a que me se meta solito a ver como resulta...Jajaja!

Te prometo que si el aire marino vuelve a reunirnos me vas a pedir por favor que salgamos del agua...

Beeeeeesoossss Miles!!!! te quiero hasta el cielo y hasta el fondo de Mar

mago solar dijo...

Quien quiere entrar con alguien al mar que habla sola, se ríe, grita...y se hace pis...

bue... yo iría.

NYX por las noches dijo...

QUIEN MÁS!!!!!!!!!!!!!!!COMPA!!!TE QUIEROOOOOOOOOOOOO