lunes, 1 de septiembre de 2008

IMPOSSIBLE IS NOTHING

¿Por qué les cuesta tanto saber lo que necesitamos cuando estamos tristes? Es tan básico, un llamado en el tono más tierno posible, un mensajito, mejor varios, recordándonos lo divinas que somos, flores, un chocolate, una aparición sorpresiva. Pueden ser todas o una de todas. Nada del otro mundo, más de lo mismo, pero en el momento exacto, justo cuando nos sentimos el último orejón del tarro, la peor vestida, la más gorda, la más sola.
…en realidad…la pregunta debería ser:¿¡por qué le cuesta saberlo a quien nosotras esperamos que lo haga?! Porque en realidad siempre hay alguno que se lanza y te lo ofrece todo, pero nunca es él. Él no, él no se esfuerza, porque haga lo que haga (y siempre es tan poco) no deja de tener pase libre en nuestras vidas, porque tiene la impunidad del elegido, porque siempre esperamos que cambie, que se enamore locamente, que no pueda vivir sin nosotras.
Wake up!!!!! Eso nunca sucede, él nunca cambia. Peor: él nunca cambia con nosotras pero si con alguna otra yegua que no le da ni la mitad de lo que nosotras estaríamos dispuestas a dar por él.
Pero hasta que no nos damos los cuernos contra la pared no nos damos cuenta, hasta que no nos deshidratamos no dejamos de llorar por los rincones. Y probamos todas las tácticas y estrategias, somos malas, somos buenas, somos nenas, somos putas, somos fieles, somos infieles, y por momentos parece que los tenemos ahí, en la palma de nuestra mano y de repente…una noche solos, un llamado de alguna más joven, un nuevo contacto en el facebook, un cambio de trabajo… y otra vez a remarla, otra vez a cambiar de estrategia.
Fantasías, cuentos de princesas sin final feliz. Si tanto la tenes que pelear, si fuiste más de una vez a los botes: olvidalo, claro, dirás, ¿cómo si fuera tan fácil? Ya sé, fácil no es nada, impossible is nothing!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

mago solar dijo...

mmmmmmm lindo. Tenes el blanco, te falta la bala. Elegir no es fácil. Quien elige renuncia.