domingo, 31 de agosto de 2008

DE MAL HUMOR

Me llevan los demonios, el mal humor me desborda, todo me exaspera, absolutamente irascible, no me entra una bala más (diría una filósofa amiga) tengo las pelotas como dos Zeppelines (diría otra filósofa amiga).
Es que a veces me pasan cosas que no las puedo creer y cuando me pasan, obviamente, me pasan todas juntas. Todas! Las cotidianas, las amorosas, las familiares, las vecinales, las laborales, todas toditas, Y ahí estoy yo, esquivando dardos y poniéndole el pecho a todo. Porque mientras me disparan de todos los flancos tengo que seguir levantándome a la mañana, ocupándome de la casa, de mi hija, de ir al trabajo, de cocinar, de llamar a la familia, de pagar las cuentas, de ponerme crema, para no tener escamas, de escuchar a una amiga, de salir vestida a la calle, de conseguir monedas para viajar, de no quedarme sin puchos a las 00.00, de no quedarme sin crédito, de autosatisfacerme, de bañarme, de darle de comer a mi gata, de cambiarle el cagadero, (porque no me compré un Tamagoshi!!??)de depilarme (o emparejarme la melena por lo menos), de disimularla, de negociar hasta el hartazgo con mi ex, de saludar al garitero para que no me denuncie por libertina, de conectarme no conectada para evadir a los pesados, de pintarme cada tanto las uñas, de poner a lavar ropa, de acordarme de bajarla de la terraza, de volverla a lavar porque de lo anterior no me acuerdo nunca, de tener árnica a mano cada vez que me desparramo por la escalera en caída libre, de levantarme como Carolina de Mónaco cada vez que me pelo las rodillas en la calle, de contestarle divina a cada Maaaaaaaa de mi hija, ir al supermercado, viajar 45 minutos dos veces al día de lunes a viernes cantando cuanta canción recuerde para no hacerle upa a mi hija, negociar juguitos del hombre araña o de Walle para que crean que no tengo una hija espástica, cargar en los viajes con dos mochilas, una vianda, y 16 kilos de vástago para pagar un solo boleto, de llevar siempre un recurso didáctico en el colectivo para que no se comporte como un mono salvaje, tratar de educar 25 niños en inglés (sin comentarios)…………………………………………..
Ya sé: tampoco es para tanto…te quejas de llena….todo pasa…el que hace se equivoca…son las consecuencias de tus actos…nacimos para sufrir…mirale el lado positivo…quien dijo que es fácil…ESTOY INFLADA LAS PELOTAS
HOY ESTOY DE MAL HUMOR Y MAÑANA VOY A ESTAR DIVINA O NO…
Necesito alguien que me de un abrazo largo, que me haga masajes en todo el cuerpo boca arriba y boca abajo, que me traiga el desayuno a la cama, que me coja despacito y después salvajemente, que me arrope y me acaricie y me cante hasta volver a dormirme , que me lleve a hacer pis a upa, que me bañe y me desenrede el pelo despacito y largamente, que me ponga crema en todo el cuerpo, que me diga que soy la mujer de su vida y que se lo crea, que no me suelte en un abrazo, que no me deje sola ni a la distancia…
Porque si cada tanto tuviese eso, sumado al regalo divino de estar en la tierra con mi hija, todo todito lo anterior, no podría hacer mella, no tendría que escribirlo para exorcizarme…pero acá estoy…y bueh…en todo lo malo siempre hay algo bueno.


3 comentarios:

Sonia Dominguez Allesch dijo...

y yo nada, vine a cortarme este rulo...

Me agoté por vos, querida. No te cojería ni te bañaría, pero sí te daría un abrazo y hasta quizás te desenredaría las crenchas.

NYX por las noches dijo...

AY! amiga lo necesito más que nunca, hoy estuve a punto de mandar un mensaje S.O.S a mis amigas para que me mimen y no me dejen sola.Te extraño y lo peor es que ME EXTRAÑO!!!!!!!!!!

mago solar dijo...

Este merece ser publicado. MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, catártico, maitenico, real, ideal, la ilusión y la realidad. ves como brillas????