sábado, 28 de marzo de 2009

LA UÑA 8


Estaba hablando hacía una hora ya por teléfono con mi amiga Bar, lo puse en manos libres porque no me daba más la nuca y empecé a sacarme el esmalte de las uñas de los pies...:
Yo: ahhh no,no,no lo puedo crEEr!!!! se me está yendo una uña del pieeee!!!!!!!!!!!
Bar: cómo que se está yendo una uña?????adónde!!!!!!!????
Yo: no sé Bar!!!!!!!!!esta no estaría siendo la primera vez!!! Un día estaba pintándomelas y cuando llego a la uña 8 no estaba!!!!!!!!! te juro. Cuento:1,2,3,4,5,6,7...y no estaba la 8!!!!!!!!!!!!!!!!
Bar: pero te dolió?
Yo: noooo, que va!!! si no te digo que ni me di cuenta hasta que las conté!!!! esto es increíble
Bar: pero oime Ro, para mi que no se te va la uña del pie sino que tu cuerpo la expulsa por eso no duele
Yo: Aha...pero como sería: que parte de mi cuerpo estaría haciendome eso? debería ser el cerebro..?
Bar: ...puede ser...
Yo: y escuchame otra cosita, si es la uña del pie derecho, como en este caso, qué sería? el lóbulo izquierdo de mi cerebro? y porqué ensañarse así con esta pobre uña 8???
Bar: pará, como la uña 8? que las contás como las cuerdas de la guitarra?
Yo: claro, como para que te lo figures exacto
Bar: ahhh, claro...y sería la uña mayor?
Yo: si la del dedo mayor
Bar: nooooooooo, la más grande!!!
Yo: no boluda, ese es el dedo gordo, la uña 6. La que mi cuerpo expulsa sin siquiera avisarme es la del 8 te estoy diciendo.
Bar: bueh, pero contando desde dónde? porque también podrían ser la uña 1 y la 3
Yo: contando desde donde a mi se me canta el culo, porque de última y de primera son mis pies y son mis 10 uñas!!!!!!!!!
Bar: bueno que ni tanto!!! no te hagas la canchera porque todo esto empezó porque no son 10 las uñas que tenés y encima pareciera que muy dueña de tu cuerpo no estarías siendo ya que pasan cosas y vos ni te enterás!!!!
Yo: ....es verdad...que triste...bueh ya fue, la pinto antes de que se me vaya
Bar: y si Ro, bueh...de que estabamos hablando?
Yo: ...no sé... a ver, perá...ahhh...me pagaste el gas?

1 comentario:

Unknown dijo...

y despuès no entendemos porque nos llegan $200 de telèfono!!!!!!!!.......de paso, jugale al 8 para pagar las boletas