domingo, 22 de marzo de 2009

ATRAPADA

Todavía no logro despedirme de lo que algún día creí que era un sueño cumplido y hoy me encuentro, ciertas veces en forma conciente otras casi sin darme cuenta, soñando algo parecido pero con otro personaje secundario.
No me siento cómoda en este nuevo sueño, no termino de hacerlo mio, no me atrevo aún a calificarlo y nombrarlo.
Me da miedo la introducción, el nudo y también el desenlace. Me dan miedo los personajes y sus participaciones en anteriores sueños.
No confío en mi misma atreviéndome a soñarlo.
Y sin embargo sigo…me llevan los días, me llevan de las narices. Y cada tanto me retobo e intento frenar a ver para atrás y para adelante pero siento el tirón y avanzo sin darme cuenta quien realmente está tirando de mis narices.
Y me angustio y no encuentro palabras que describan lo que estoy viviendo y mucho menos lo que querría vivir.
Entonces me pregunto si aprendí algo o es que estoy otra vez atrapada en el mismo cubo pero disfrazado de infinito.

1 comentario:

Cybeles dijo...

Ay!Amiga querida... cuanto siento tus palabras en mis poros... difícil disyuntiva, difícil, las entrañas y tu ángel te guiarán...
Besoooooos!